Doble sesión este sábado en La Molineta entre Quijotes y Dulcineas

|

171221 va quijote



El equipo femenino recibe al equipo de El Bonillo C.F., un rival directo, ya que los dos equipos se sitúan en la parte baja de la tabla. Se prevé un duelo bonito, donde las chicas de Valdepeñas esperan poder hacer un gran encuentro para sumar otros tres puntos en el casillero y hacer disfrutar a su público. Las de Juanjo Debia, recibirán a las albaceteñas con todas sus efectivos disponibles.

También juegan como locales los Quijotes del equipo Juvenil, que se enfrentan a un gran equipo como es Manzanares F.S. Quesos El Hidalgo, que está cuajando una gran temporada. El equipo juvenil del primera división, llegará con ganas de hacer los deberes y superar a los valdepeñeros en La Molineta. Por su parte, los de Valdepeñas tienen muchas ganas e ilusión por poder brindar un triunfo a su afición, que acude en gran número a La Molineta cada sábado. Los Quijotes, están deseosos de que llegue éste sábado a las 19.00 horas para el comienzo del partido en La Molineta.

Desde el club se quiere agradecer una vez más a la afición el apoyo que están brindando esta temporada, y se les anima a acudir una vez más en gran número para arropar tanto a Dulcineas como a Quijotes, en lo que será el último partido del año 2021 en La Molineta, para cada equipo.