La Carrera de Papá Noel, el Mercadillo de Navidad, 'Mercado de amores' o la exposición de Pintores D'Artes, este fin de semana pre-navideño en Valdepeñas

|

CARRERA PAPA NOEL 14



Gran actividad cultural y deportiva es la que habrá este fin de semana en Valdepeñas debido a la cercanía de las fiestas navideñas. La representación teatral de 'Mercado de amores', la exposición de Pintores D'Artes, el Mercadillo de Navidad de La Alegría de la Huerta Manchega o la Carrera de Papá Noel son quizás las actividades más destacadas, aunque habrá muchas más.


Viernes 17 de diciembre


Este viernes 17 a las 17:00 horas se inaugurará la Feria de Coleccionismo y Antigüedades en el auditorio Inés Ibáñez, que podrá visitarse todo el fin de semana.


También a las 17:00 horas los cuentacuentos por los barrios organizados por la biblioteca municipal llegan al centro social Virgen de Fátima.


A las 20:00 horas La Bodega de las Estrellas ofrecerá su tradicional vino de Navidad.


También a las 20:00 horas el Museo Municipal acogerá la inauguración de la exposición de Pintores D'Artes.


A las 20:30 horas panyvino ofrecerá una cata de vinos y chocolates en su establecimiento de la Avenida Primero de Julio.


Y a las 21:00 horas se representará la obra de teatro 'Mercado de amores' en el Teatro Auditorio Municipal.


Sábado 18 de diciembre


El sábado dará comienzo a las 11:00 horas con el Mercadillo de Navidad, con música en directo y actividades infantiles, organizado por La Alegría de la Huerta Manchega en el Paseo de la Estación.


A las 16:00 horas la asociación de vecinos Juan Alcaide procederá al montaje del árbol de Navidad en la parroquia de Santa María Magdalena.


El Centro de Mayores de la calle Bonillas celebrará su concierto de Navidad a cargo de Carmen Lara y David Osorio a las 17:30 horas.


A las 18:00 horas el centro social Virgen de Los Llanos acogerá la presentación de la tradición navideña y del año nuevo organizado por la asociación La Cometa.


A las 20:30 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá el XXIX Festival de Villancicos del Coro Rociero Santo Cristo a beneficio de A-Down.


Media hora más tarde, a las 21:00 horas, el grupo joven e infantil de la Hermandad de Misericordia y Palma inaugurarán el belén en su Casa de Hermandad.


Domingo 19 de diciembre


El domingo arrancará a las 11:00 horas con la Carrera del Pavo organizada por el club ciclista Valdepeñas en la calle Francisco López de Lerma Moreno.


A las 12:00 horas tendrá lugar la IX Carrera Solidaria de Papá Noel a beneficio de Cruz Roja.


A las 12:30 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña acogerá la actividad Concierto en Familia 'Ya llegó la Navidad' a cargo de En Clave de Ti.


Ya por la tarde a las 19:00 horas la asociación de vecinos de Juan Alcaide procederá al encendido del árbol de Navidad en la parroquia de Santa María Magdalena.