Rosae recibe 200 euros por la venta del libro 'Los jubilados los carga el diablo', de Luis Chacón

|

161221 va rosae 1



La asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama de Valdepeñas (Rosae) ha recibido este jueves un total de 200 euros, que es la recaudación obtenida por la venta del libro 'Los jubilados los carga el diablo', del escritor valdepeñero Luis Chacón. 


La entrega ha tenido lugar en la papelería Hiperoffice, local en el que se han vendido los libros. Así, su autor, Luis Chacón, ha querido dar las gracias a los valdepeñeros porque el 95% de los libros se han vendido en esta localidad, aunque también han llegado hasta Zaragoza, Valencia o Albacete. Igualmente, ha agradecido a Hiperoffice que hayan renunciado a un pequeño porcentaje de la venta de los libros y lo hayan destinado también a Rosae.


Así lo ha trasladado también Ana Camacho, de Hiperoffice, quien ha recomendado este libro de Luis Chacón y otros títulos más de este autor para regalar en Navidad.


Por su parte, María Luisa Villafranca, presidenta de Rosae, ha dado las gracias a Chacón "por acordarse de nuestra asociación para poder unir literatura y una causa social como es el cáncer de mama". Además, ha agradecido también a Hiperoffice y ha señalado que "desde Rosae siempre estaremos agradecidos a que cualquier empresa, particular u organismo se acuerden de nosotros y sigan llegando a Rosae, que es una asociación con una causa muy noble y justa y común en la sociedad, que es el cáncer de mama, tanto de hombre como de mujer".


161221 va rosae 2




l