jueves, 25 de abril de 2024, 22:57

Nájera Centro de Estudios desea unas felices fiestas a su alumnado y a sus familias

|

161221 va najera centro de estudios 2



Nájera Centro de Estudios quiere aprovechar estas líneas para felicitar la Navidad a todo el mundo pero en especial a sus alumnos y a sus familias, a quienes da las gracias por el apoyo y la confianza que han depositado en su directora, Laura Nájera, y en su método de enseñanza.


Y es que su principal lema sigue siendo que lo primero son los alumnos. Eso es lo más importante en este centro de estudios, donde se preocupan sobre todo por su estado de ánimo, por cómo están, porque saben que todo eso también repercute en los resultados académicos. Por eso, su método es totalmente cercano, personalizado, de total confianza con sus alumnos y con una disponibilidad del 100% de lunes a domingo. 


Además, sus clases son dinámicas, con mucha participación por parte del alumnado y con una comunicación con ellos que va más allá de las horas lectivas y que incluye los fines de semana con el fin de resolver cualquier duda que les surja en el momento del estudio.


Igualmente, Nájera Centro de Estudios quiere dar las gracias a los nuevos alumnos que se han incorporado recientemente a sus clases y recuerda que cuenta con horarios disponibles para abrir nuevos grupos, ya que también cuentan con una nueva profesora, Rocío.


De esta forma, en Nájera Centro de Estudios ofrecen todas las materias desde 1º de Educación Secundaria hasta 2º de Bachillerato, siendo especialistas en las materias de Ciencias, como Matemáticas y Física y Química, aunque también ofrecen clases de apoyo en Lengua, así como en algunas formaciones universitarias relacionadas con Química o Matemáticas.


Están en calle Pintor Mendoza, 23 o en el teléfono 610 822 522. Y también les puedes seguir en Facebook e Instagram.


161221 va najera centro de estudios 1