La Hermandad de Misericordia y Palma llevará a cabo el 2 de enero el VII Ensayo Solidario con medidas preventivas sanitarias para los costaleros

|

151221 va costaleros




La Vocalía de Costaleros de la Hermandad de Misericordia y Palma ha organizado la séptima edición del Ensayo Solidario: "Tu juguete, su ilusión", dentro de la campaña de recogida de juguetes que la Hermandad realiza para ayudar a los niños de las familias desfavorecidas económicamente de nuestra ciudad.


Este VII Ensayo Solidario se realizará el domingo, 2 de enero de 2022, a partir de las 17:00 h., desde la Casa Hermandad para recorrer las principales calles del centro de la ciudad.


El Ensayo Solidario contará con el acompañamiento musical navideño de componentes de la Unión Musical: "Ciudad de Valdepeñas".


Podrán participar todos los costaleros que lo deseen, tanto los que forman parte de la cuadrilla de hermanos costaleros como los que no pertenecen.


Como medida de prevención sanitaria frente al Covid-19, la Junta de Gobierno ha decidido que todos los costaleros deberán realizarse un test de antígenos, sufragado por la Hermandad, para que nuestros hermanos tengan la seguridad y tranquilidad de que no se pueda producir un brote en esta actividad solidaria de nuestra Hermandad.


A las 16:00 h., todos los costaleros participantes estarán convocados a la igualá. Los tests a los costaleros se realizarán a esa misma hora, en la Casa Hermandad. El resultado del mismo se obtendrá en 10 minutos. En caso de detectarse un posible positivo, se informará al hermano afectado y no podrá participar en el Ensayo Solidario.


Todos los costaleros que deseen participar deberán comunicar su inscripción a los capataces de la Hermandad:


Rufino Fernández: 630 36 71 41.

Tomás Jiménez: 616 88 24 05.