Plata para las chicas del Fusion Bowling Team Valdepeñas en el Campeonato de España por parejas

|

151221 va bowling



Durante el pasado fin de semana se ha disputado en la Bolera X-Madrid de Alcorcon (Madrid) el Campeonato de España de Parejas en Primera y Segunda Categoría Femenina y en Tercera Categoría Masculina.


A pesar de la incertidumbre que todavía nos acompaña y cumpliendo con todas las medidas de protección y los protocolos deportivos establecidos para nuestro deporte, se han dado cita un total de 60 jugadores que disputaban el torneo a la suma total de 12 partidas.


El oro en tercera masculina fue para Fran Hernández y Eduard Albert, del Club Comarcal. La plata se la colgaron Ricardo De Andrés y Pablo Morlanes de Bolotomizados; y el bronce fue a parar a Juan Serrano y Benito Boira, también del Club Comarcal.


En Segunda Categoría Femenina el bronce viajaba para el malagueño Club Costa del Sol del la mano de Luz Graciela Kraus y Tokio Mateo; la plata se quedaba en el madrileño Club Capital con Teresa Barriopedro y Vanesa Garcia; y el oro volaba hacia la costa levantina, al Club Ilicitano donde Estrella y Catherine Pascual (madre e hija) se convertían en las actuales Campeonas de España de dobles en su Categoría.


En Primera Categoría peleaban las féminas de nuestro valdepeñero Fusion Bowling Team y lo hacían con sabor agridulce. Por un lado la pareja de nuestras veteranas Ingrid Julia y Carolina Muñoz debían conformarse con una quinta plaza que les dejaba un sabor amargo a estas alturas de temporada; y las jóvenes Mónica Jiménez y Keyla Vasquez se alzaban con una luchadisima plata convirtiéndose así en Subcampeonas de España por parejas. Completaban el podio en el tercer escalón las chicas del Club Torreón Lidia Serrano y Laura Espinosa; y subían a lo más alto representando al Capital Bowling la pareja formada por Virginia Esteban y Patricia Ciotti.