viernes, 26 de abril de 2024, 07:09

Elena Guerra García, del colegio Santísima Trinidad, ganadora del concurso del cartel anunciador de Chicolandia

|

151221 va cartel chicolandia



Chicolandia ya tiene cartel. Su autora es Elena Guerra García, de 5 años de edad y alumna del colegio Santísima Trinidad, quien ha llevado a cabo el dibujo que finalmente ha sido elegido por el jurado para ser el cartel anunciador de Chicolandia, la feria infantil de ocio que se celebrará de nuevo en Valdepeñas del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero.


En la obra dibujada por Elena podemos ver a una niña con mascarilla, que deja entrever su sonrisa y que traslada un claro mensaje, que podemos disfrutar a pesar de tener que seguir las medidas de seguridad. "Es un reflejo muy fiel de la realidad que vivimos, que podemos disfrutar siempre y cuando cumplamos las medidas de seguridad, tenemos que seguir viviendo y los niños más que nadie tienen que tener esa ilusión en la época navideña", según ha explicado Inmaculada Pacheco, concejala de Juventud.


La ganadora recibirá un premio de material escolar valorado en 150 euros y el colegio Santísima Trinidad, 250 euros en material escolar.


El concurso del cartel de Chicolandia ha contado con la participación de alumnas y alumnos de todos los centros educativos y se han recibido más de 500 trabajos.