Viña Albali Valdepeñas, campeón del Trofeo JCCM

|

141221 va futbol sala



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 14/12/2021

Foto | Soliss Talavera – Antonio Á. Torres


Viña Albali Valdepeñas se llevó el Trofeo JCCM tras vencer al Talavera en el Primero de Mayo por 0-2, con los tantos de Pablo Molina y Matheus.


Salieron de inicio Óscar de la Faya, Nano, Batería, Matheus y Pablo Molina. Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos, teniendo Nano la ocasión de abrir el marcador en el minuto 4 pero el balón se estrelló en el palo. Tan solo 1 minuto después Matheus volvió a tener la ocasión pero Dani Montes sacó el balón bajo palos.


Una jugada después Soliss Talavera tuvo la ocasión, siendo esta vez Lolo el que sacó el balón en la línea de gol.


Las ocasiones siguieron llegando, teniendo Viña Albali Valdepeñas las más claras, pero ninguno de los dos equipos estuvieron contundentes, llegando de esta manera al descanso con el 0-0 en el luminoso.


En la segunda mitad salieron de inicio Astis, Batería, Nano, Pablo Molina y Matheus. Tan solo 12 segundos habían trascurrido cuando Pablo Molina consiguió el gol para Viña Albali Valdepeñas. Tan solo 3 minutos después Matheus puso el 0-2 en el luminoso.


A falta de 4 minutos para finalizar el encuentro Soliss Talavera sacó el juego de 5, llevando esa camiseta Dani Montes, pero finalmente no consiguieron abrir su marcador y se finalizó el partido con el 0-2.


El próximo encuentro del Viña Albali Valdepeñas será el miércoles 22 de diciembre, correspondiente a la Jornada 12 de la RFEF, ante Jaén Paraíso Interior. Este partido se disputará en el Virgen de la Cabeza a las 21:00 horas.