La nueva plataforma de comercio electrónico de Valdepeñas o marketplace echa a rodar bajo el dominio 'valdetiendas.com'

|

141221 va marketplace



La plataforma de comercio electrónico de Valdepeñas o marketplace ha comenzado de nuevo a funcionar este mismo martes a cargo de la nueva empresa adjudicataria, Área, y lo hace bajo un nuevo nombre y dominio, Valdetiendas.com


Así lo ha anunciado Jesús Casal, de la empresa adjudicataria, durante la presentación de la plataforma organizada por la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio, dirigida a las empresas y comercios de Valdepeñas con el fin de dar a conocer su funcionamiento y que se adhieran a ella. "Queremos que las empresas se adhieran y que el comercio local crezca lo máximo posible", ha señalado Casal.


De momento, la plataforma cuenta con 15 empresas adheridas y 80 productos y servicios a la venta pero la intención es que en los dos primeros años se incorpore el mayor número de comercios posible, tal y como ha trasladado la concejala de Desarrollo Empresarial y Comercio, Julia Cejudo.


Por su parte, Eduardo León, persona contratada expresamente por el Ayuntamiento para realizar un seguimiento del marketplace, ha destacado que el objetivo de esta plataforma es el de "visibilizar el comercio y a los comerciantes de la localidad". Durante la reunión celebrada este martes, se ha puesto en valor que los comerciantes aprovechen este sistema para dar visibilidad a sus productos porque, además, se hará una inversión en publicidad para ese fin en concreto.