Valdepeñas acogió la Copa de Castilla-La Mancha de Waterpolo

|

141221 va waterpolo

                                                                                                                                                                                                                       



El pasado sábado tuvo lugar en la piscina de los Llanos la celebración anual de la copa de Castilla-La Mancha, con los equipos de Valdepeñas, Albacete, Talavera y Almansa. Se disputaron en paralelo la competición de estos conjuntos en sendas categorías femenina y masculina, a modo de semifinales y final, más un doble encuentro ida y vuelta entre Valdepeñas y Albacete de categoría infantil. 

En la categoría femenina Almansa comenzó derrotando a Valdepeñas, mientras que Albacete vencía a Talavera en un vibrante partido resuelto en los últimos minutos. Resueltas las semifinales, Talavera ganó a Valdepeñas el tercer puesto y solo faltaba la emocionante final entre Almansa y Albacete que consiguieron ganar los segundos en un gran encuentro de ambos conjuntos.

En categoría masculina la jornada arrancó con un intenso encuentro entre Valdepeñas y Almansa, con un fuerte comienzo de los visitantes que los puso 0-3 en el primer cuarto y que hizo que los locales fuesen recortando poco a poco el marcador hasta llegar al último cuarto donde se empató a 7, resultado que quedó hasta el final del partido y que desembocó en penaltis donde Almansa se impuso. En la otra semifinal Albacete se impuso frente a Talavera sin muchos problemas, mostrando el fuerte nivel que traían los albaceteños. Posteriormente en el partido que decidía el tercer puesto, Valdepeñas derrotó de forma contundente a Talavera, mientras que en la final Albacete pudo vencer a Almansa, consiguiendo de esa forma el primer puesto tanto en categoría masculina como en femenina.

En categoría infantil solamente participaron Valdepeñas y Albacete, que disputaron un doble encuentro consiguiendo Albacete las dos victorias, llevándose así también este trofeo. Desde aquí felicitamos a @waterpoloalba por el buen torneo que han realizado y agradecemos la gran participación de @cwpuertadevalencia y @waterpoloposeidon

Así como al Ayuntamiento de Valdepeñas y a la federación de natación de Castilla-La Mancha por la gran organización del torneo.


141221 va waterpolo 7

141221 va waterpolo 6

141221 va waterpolo 5

141221 va waterpolo 4

141221 va waterpolo 3

141221 va waterpolo 2