Intenso fin de semana para los equipos del club deportivo VívELA Quijote

|

141221 va quijote



Buen fin de semana de resultados para los equipos de la cantera Quijote Promesas. Victorias del Infantil masculino de Macipe en fútbol, y de los equipos de fútbol sala infantil masculino y cadete masculino.

Gran victoria nuevamente del trabajado y ambicioso VivELA Quijote de Ernesto Sánchez Macipe, que se imponía por 7 goles a 0 al equipo de la vecina localidad de Santa Cruz de Mudela. El partido, que tuvo un dominador claro en el equipo valdepeñero, se celebraba en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. El equipo vinatero sigue invicto y lidera la clasificación de su grupo.

Por su parte, el equipo infantil de futbol sala también cosechaba una gran victoria. Esta vez lo hacía ante el equipo de Calzada de Calatrava B, por un resultado de cuatro goles a uno en la fría mañana del sábado en el Pabellón Polideportivo de la Ciudad Deportiva Virgen de La Cabeza.

El equipo cadete masculino de fútbol sala también hacía lo propio y jugaba un gran partido ante el Cadete B del Excmo. Ayto. de Valdepeñas. Victoria de los rojillos por seis goles a cero, en una gran mañana balompédica de los valdepeñeros.

Sin embargo, los federados daban la cruz para el club valdepeñero. En la tarde del sábado las Dulcineas visitaban la difícil pista de Albacete Globalcaja, actual líder de la categoría. Las Dulcineas, conscientes de que sería un partido difícil y complicado, hicieron todo cuanto estuvo en sus posibilidades. El partido empezaba con un gran intercambio de jugadas pero poco a poco iba cogiendo forma para el equipo albaceteño, que conseguía abrir la cuenta para su casillero en el minuto 8 de partido. A partir de ahí, las dulcineas, un partido más tenían que remar por que volvían a empezar por debajo en el marcador. El partido continuaba con la misma dinámica en la que el equipo femenino del club vinatero viene viendo, ya que las claras ocasiones de gol de las de Valdepeñas no eran aprovechadas, mientras que las albaceteñas materializaban cada ocasión que tenían. El partido finalizó con un contundente 9-0 para las locales.

Partido muy parecido el que tuvo el equipo juvenil masculino del club valdepeñero, que hizo un gran derroche de esfuerzo en una pista que se le trabó. Pese a las dificultades, el equipo de Óscar Díaz tuvo clarísimas ocasiones de gol durante toda la primera parte e hizo un gran partido en la fase defensiva, encajando un solo tanto que vino de una acción a balón parado de córner.

El equipo no se vino abajo tras el gol de los locales y siguió luchando y peleando, destacando que se hizo un gran juego un partido más. Los valdepeñeros, que seguían desaprovechando varias ocasiones claras de gol, sacarían el juego de portero-jugador después de un tiempo muerto solicitado por el técnico valdepeñero. Recortaron distancias en dos ocasiones pero el equipo local aprovechaba robos de balón y ocasiones no finalizadas por los valdepeñeros para ir distanciándose en el marcador, hasta llegar al resultado de 7-2. El resultado no hace justicia al partido que pudimos presenciar ya que los chicos del equipo valdepeñero se dejaron todo en la pista.

Desde el club se quiere recordar a toda la afición que el próximo sábado 18 de Diciembre el equipo femenino y el juvenil masculino volverán a jugar en casa, a las 16:30 horas y 19:00 horas, respectivamente.

Las féminas recibirán al equipo de El Bonillo C.F. mientras que los juveniles recibirán al Manzanares F.S.

.#VamosDulcineas #VamosQuijotes