Sale ardiendo un turismo que circulaba por la calle Seis de Junio de Valdepeñas

|

141221 va coche ardiendo



Un turismo ha salido ardiendo este lunes poco antes de las diez de la noche mientras circulaba por la calle Seis de Junio de Valdepeñas. Un suceso que pronto ha tenido su repercusión en las redes sociales, ya que vecinos y personas que pasaban por esta calle tan transitada en ese momento han comenzado a grabar la imagen con sus teléfonos móviles.


El conductor del vehículo se percató de que empezaba a salir humo del motor y detuvo la marcha junto a la acera de la calle Seis de Junio, cerca de la esquina con la calle Pintor Mendoza. Pronto comenzaron a salir llamas por debajo del salpicadero y el conductor salió rápidamente del vehículo.


Afortunadamente, el incendio fue sofocado en pocos minutos por bomberos del parque de Valdepeñas y no hay que lamentar daños materiales en otros vehículos estacionados en la misma calle, ni en viviendas, así como tampoco se produjeron daños personales. Eso sí, el coche quedó calcinado y la calle sí fue cortada durante unos minutos para evitar cualquier otro peligro para el resto de conductores.