Valdepeñas celebrará del 17 al 19 de diciembre la Feria de Antigüedades y Coleccionismo

|

051116 VA FERIA ANTIGUEDADES 25



Feria de Antigüedades y coleccionismo Valdepeñas es un evento destinado a los amantes de las antigüedades y del coleccionismo que reúne a anticuarios de toda la Región para que muestren su objetos al público en general.


Muebles, objetos decorativos, cámaras fotográficas, libros, sellos y monedas y cualquier objeto con más de 40 años de vida tiene cabida en el auditorio "INES IBAÑEZ" de Valdepeñas. 


Se celebra los días 17 18 y 19 de diciembre del 2021, la inauguración será el día 17 a las 17,30 (5.30) hasta las 21.30. 18 y 19 el horario será de 10.00 h. hasta las21.30 horas.


Hubo cientos de peticiones para poder participar en el evento, pero finalmente desde la organización, aconsejada por la distintas autoridades se decidió dar cabida a unos 10 puestos de todas las temáticas teniendo que dar prioridad a aquellos que pertenecen a la Asociación RASTROMANCHA.


Desde hoy mismo ya se empieza a trabajar en una nueva edición donde se dará cabida a todos aquellos comerciantes que desean participar y por desgracia en esta ocasión se quedaron fuera tras ser completadas en tiempo récord las inscripciones disponibles. Por lo que anuncian que la IX edición será aún mayor que todas las anteriores.