Viña Albali Valdepeñas se lleva la victoria en Murcia

|

121221 VA FUTBOL SALA 1



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 12/12/2021

Foto | Pascu Méndez


Viña Albali Valdepeñas consigue la victoria en Murcia tras vencer en el Palacio de los Deportes a ElPozo Murcia Costa Cálida por 2-4 gracias a los tantos de Catela, Lolo, Chino y Batería.


Salieron de inicio Edu, Lolo, Lemine, Chino y Catela. El partido comenzó con mucha igualdad por parte de ambos equipos y con unos primeros minutos de tanteo, hasta que en el ecuador de la primera mitad Mati Rosa abrió el marcador para los locales, instantes después de dar un palo. Tan solo 1 minuto después, Catela tras una gran jugada individual consiguió el gol del empate.


Al borde del descanso Mati Rosa estuvo a punto de volver a adelantar a ElPozo Murcia Costa Cálida, pero Edu estuvo providencial. Tan solo una jugada después Lolo aprovechó una gran jugada de Batería para adelantar al Viña Albali Valdepeñas. En el último minuto de la primera mitad Chino anotó el tercero de los azulones, resultado con el que se fueron al descanso.


La segunda mitad vino marcada por las ocasiones de ambos equipos, teniendo ElPozo Murcia la ocasión de recortar distancias, pero los disparos se estrellaron en el palo de la portería de Edu. A falta de 7 minutos para finalizar el encuentro Gadeia redujo distancias en el marcador.


Con el juego de 5 de ElPozo Murcia Costa Cálida Batería aprovechó un robo de balón para poner el 2-4 en el luminoso, resultado con el que se llegó al final del partido.


El próximo encuentro del Viña Albali Valdepeñas será el martes 14 de diciembre la final del Trofeo JCCM ante Soliss Talavera. Este partido se disputará en el Primero de Mayo de Talavera a las 20:30 horas.


121221 VA FUTBOL SALA 2

121221 VA FUTBOL SALA 3

121221 VA FUTBOL SALA 4