Inaugurado el I Belén de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad

|

091221 va cristo




La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad con sede canónica en la Parroquia del Cristo, llevó a cabo el pasado sábado día 4 de Diciembre a las 21:15 horas, tras la celebración mensual de la misa de Hermandad de primer sábado de mes,  la inauguración del I Belén de la Hermandad, así como bendición por parte del Consiliario D. Emilio Jesús Montes Romero del nacimiento.


El nacimiento se ha instalado en la sede de la Hermandad, en la calle Acera del Cristo número 6. El cual se podrá visitar los jueves y domingos en horario de 17:00 a 19:00 horas. Exceptuando el Domingo día 2 de Enero, por motivo de la Salida del Niño Jesús que llevará a cabo por las calles de Valdepeñas con el Coro Rociero, el Grupo Joven de la Hermandad debido a la festividad del Dulce Nombre de Jesús.


El nacimiento estará instalado hasta el domingo día 9 de Enero. Este próximo sábado con motivo de la apertura de la sede y zambomba de Hermandad que se llevará a cabo, también estará disponible para visitar a partir de las 21:00 h.