Rodrigo Cañizares, de la Escuela Tenis/Padel Ok! de Valdepeñas, campeón benjamín del Máster de Toledo Tenis Tour

|

091221 va tenis 1



Rodrigo Cañizares, jugador de la Escuela Tenis/Padel ok! se alza con el trofeo de Campeón Benjamín en el Máster de Toledo Tenis Tour. Villanueva de Alcardete acogía el evento y en el mismo participaron los 8 mejores jugadores del circuito. 


Rodrigo alzó el trofeo de Campeón, no sin lucha, pero en esta ocasión cayó de su lado. Por otro parte nuestros otros dos representantes Eduardo Lopez y Marco Rodriguez consiguieron unas excelentes semis. Marco acaricio la final y Edu aunque perdio en dos pero su encuentro fue intenso y disputado, lo refleja su resultado. ¡¡Contento con mis chicos, enhorabuena!! Termina una temporada y pronto arrancará otra donde tendremos que seguir…practicando, aprendiendo y disfrutando del TENIS ;))


Enhorabuena a la organización y a todos los participantes y finalistas.


ALEJANDRA MARTIN SEVILLA, AL CTO. ESPAÑA INFANTIL DE SELECCIONES POR CDADES. AUTONOMAS. La jugadora de nuestra escuela Tenis/Padel ok! y de la EMT Valdepeñas Alejandra Martin, ha sido seleccionada para formar parte del equipo femenino de Castilla la Mancha, que disputará este próximo fin de semana en Villena en la Acedemia de tenis Equielite de Juan Carlos Ferrero el Cto. de España de Selecciones. Mucha suerte Alejandra y disfruta de la experiencia.


Seguimos aprendiendo y disfrutando del.... Tenis. ;))


091221 va tenis 2