Viña Albali Valdepeñas se lleva el derbi ante el Manzanares Quesos El Hidalgo en el Virgen de la Cabeza

|

081221 VA FUTBOL SALA 1



Viña Albali Valdepeñas se ha impuesto este miércoles festivo al Manzanares Quesos El Hidalgo por 5-1 en lo que ha sido el primer derbi de la historia celebrado en Primera División en partido de Liga entre estos dos equipos. Como no podía ser de otra forma, la Marea Azulona se dejaba sentir más que nunca ante los seguidores del conjunto manzanareño en un Virgen de la Cabeza hasta la bandera.


El partido comenzaba con Edu, Catela, Matheus, Lemine y Lolo sobre la pista y a tan sólo 30 segundos del inicio del encuentro llegaría el primer gol de las botas de Matheus Preá tras un saque de banda. Las ocasiones se sucederían en ambas porterías a lo largo de la primera parte, con lanzamientos por parte de Batería, Nano o Matheus hasta que en el minuto 10 el conjunto que dirige David Ramos llegaría a la quinta falta.


Seguirían las oportunidades para el equipo azulón, aunque ninguna terminaría en gol. También tendría algunas ocasiones el Manzanares hasta que Viña Albali Valdepeñas provocaría la sexta falta a cinco minutos del final de la primera parte. Sin embargo, el penalti lanzado por Cortés salió desviado fuera de la portería. 


El partido llegaría al descanso con el 1-0 marcado por Matheus y con ocasiones para ambos equipos.


Ya en la segunda parte, Viña Albali Valdepeñas salió a la pista con Chino, Catela, Lemine, Lolo y Edu y en el primer minuto llegaría el segundo tanto, que firmaría Lemine.  Y en el minuto 5 el brasileño Matheus haría el tercero tras un robo de Lolo.


Después, las ocasiones se sucederían en ambas porterías hasta que en el ecuador de la segunda parte el Manzanares apostaría por el juego de cinco con Víctor como portero-jugador. De esa forma iba a llegar el cuarto gol, obra de Lolo. Y, aunque seguirían las ocasiones para el conjunto azulón, el Manzanares anotaría por medio de Cortés su primer gol a tres minutos del final en un lanzamiento de penalti.


Y sólo un minuto después Chino haría el quinto gol del Viña Albali Valdepeñas a portería vacía, justo después de que el equipo apostara también por el juego de 5. El partido iba a finalizar con un 5-1 y con el debut en Primera División de Pablo Molina con el equipo vinatero en los últimos minutos.


081221 VA FUTBOL SALA 2

081221 VA FUTBOL SALA 3

081221 VA FUTBOL SALA 4