Mario de la Torre, del club Okinawa de Valdepeñas, campeón del Torneo Internacional de Llanes

|

071221 va karate



El club Okinawa se desplazaba a Llanes para participar en el torneo internacional celebrado en esta localidad asturiana el sábado con un competidor que estando de vacaciones por alli se quiso apuntar a este evento.


Su nombre Mario De la Torre Castellanos, competidor de la categoría juvenil del club Okinawa y reciente cinturón negro, después de cuatro combates imbatido se colocó como finalista ganado a Raúl Benito del club Santa Teresa de Asturias con un disputado 3 a 2, en un combate de infarto.


Desde el club queremos felicitar a Mario su proeza y animarle a que continue esta línea de trabajo que le está dando buenísimos resultados.


Hay que mencionar que este mismo competidor defenderá al club en el final de la liga Nacional que se celebrará en Ávila el 18 y 19 de diciembre. Muchas gracias al equipo de competición del club comandado por Francisco camacho. Ya estamos trabajando para los retos del 2022 que serán sin duda afrontados con la pasión y el orgullo de representar en ocasiones a su club, otras a su federación Castilla la Mancha en competiciones Nacionales y otras a la Real federación española de karate y disciplinas asociadas en competiciones internacionales.


Enhorabuena a todos mis competidores y alumnos y feliz Navidad a todos los Valdepeñeros.