sábado, 27 de abril de 2024, 00:04

Aprovecha el 20% de descuento de Astromelia Twins durante todo el mes de diciembre on line y en su tienda de Valdepeñas

|

ASTROMELIA 13





¿Quieres ser estas fiestas la más elegante y exclusiva en tu forma de vestir? En Astromelia Twins tienes la solución que estabas buscando. Un establecimiento que abrió sus puertas hace sólo unas semanas en pleno centro de Valdepeñas y donde encontrarás las tendencias más novedosas en diseños únicos, exclusivos, divertidos y, a la vez, elegantes.


En tejidos de calidad de marcas tan molonas como Camaleónica, Rüga, Savage Couture y Gaudí. Y lo mejor es que durante todo este mes de diciembre cuentan con un 20% de descuento, tanto en la tienda física como en su tienda on line.


Visita ya Astromelia Twins y enamórate de todas sus prendas y complementos, que te harán sentir única. Y es que una de las características de este establecimiento es que, aparte de ir renovando contínuamente lo que encontrarás en su tienda, porque se trata de colecciones exclusivas, cuentan con prendas de las que sólo se fabrica una unidad por talla, por lo que cuando se agota en tienda, ya no existen más unidades.


Además, el buen hacer y el servicio cercano que ofrecen sus responsables, las gemelas Lourdes y Laura Antequera, harán el resto para que te sientas como en casa cuando pises Astromelia Twins.


Así que ya sabes dónde puedes encontrar todo lo que necesitas para vestir tu invierno más especial.


Están en calle Juan Alcaide, 13 de Valdepeñas.


ASTROMELIA 12

ASTROMELIA 15

ASTROMELIA 14

ASTROMELIA 11

ASTROMELIA 10

ASTROMELIA 9

ASTROMELIA 7

ASTROMELIA 6

ASTROMELIA 5

ASTROMELIA 8

ASTROMELIA 3

ASTROMELIA 4

ASTROMELIA 2

ASTROMELIA 1