viernes, 26 de abril de 2024, 18:16

El vino es un elemento imprescindible en las celebraciones de Navidad

|

ANFORAS 1




Llegan las fechas más señaladas del año y el vino ocupa un lugar protagonista. Tanto para regalar como para llevar a cena de amigos y familiares, en 11 Ánforas tenemos vinos que triunfarán. Y es más, te damos muchos motivos por los cuales una botella de vino es el mejor regalo de Navidad.

 

Es un imprescindible de toda reunión, aperitivo, almuerzo o cena que se precie, ¡no puede faltar! de modo que es un regalo que resulta muy útil en esta época del año.  No es nada más ni nada menos que disfrutar de un vino, nuestra bebida nacional.

Regalas una experiencia. El vino nos despierta mil y una sensaciones, su olor, color, sabor y texturas evocan distintas emociones y experiencias.

 

Se ajusta a toda clase de bolsillos. En 11 Ánforas contamos con más de 60 referencias de vinos, entre los que destacan la enorme variedad de vinos de nuestra tierra de la oferta. Puedes encontrar botellas de vino con una amplia gama de precios. Simplemente puedes visitar nuestra tienda de vinos en línea www.11anforas.com y elegir entre varios vinos que se ofrecen.

 

Transmite elegancia. Si deseas que tu regalo de vino sea aún más especial, debes intentar obtener información sobre el vino, su maridaje y también sobre el enólogo. Y nosotros te ayudamos con ello dándote los mejores tips y anectotas sobre los vinos.

Es un regalo para compartir. A uno le gusta tomar una copa de con amigos y seres queridos y pasar un buen rato juntos. ¡El mejor vino es el que se puede compartir!

 

Ya hemos visto que regalar vino es buena idea. La única dificultad reside en saber qué vino elegir? O qué vino poner en la mesa? Gracias al asesoramiento de nuestro equipo podrás obtener la información necesaria para elegir la opción que mejor se adapta a tu necesidad.

Además podrás combinar tus vinos con los mejores quesos y aceites de la zona, accesorios, vermut, licores…

 

La navidad es época también de burbujas por lo que vamos a empezar por recomendarte también alguna opción en este apartado. Cava, Champagne, Ancestrales, también contamos con espumosos.

 

Y una vez al año el vermuteo no hace daño. Te invitamos a conocernos y a que desde nuestra nueva terraza disfrutes del vermut navideño. ¡La tradición de la casa!

 

Es hora de impregnarse del espíritu navideño.. . Te esperamos! Muy Felices Fiestas!


ANFORAS 2

ANFORAS 3

ANFORAS 4