La valdepeñera María Vasán despedirá 2021 actuando en Madrid con su nuevo disco 'Aquí y Ahora'

|

051221 va maria vasan 1




La artista valdepeñera María Vasán despedirá 2021 ofreciendo un concierto en directo el sábado 11 de diciembre en la sala Fulanita de Tal, de Madrid a las 13:00 horas, con artistas invitados y muchas sorpresas. Las entradas ya están a la venta en https://entradium.com/es/events/maria-vasan-aqui-y-ahora


Será el broche perfecto a un año en el que su disco, 'Aquí y ahora', ha visto la luz y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Con él colaboras con Rosae, asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama.


Además, estuvo presente en el fórum de Organizaciones Saludables 2021 en la Albufera de Valencia, acompañó a Laura Chica en la presentación de su nuevo libro 'Palabras para encontrarte 2 Incondicional', y los días 18 y 19 de noviembre participó en el Festival EsperanzART. Se cumplen 17 años de este evento queha pretendido desde sus inicios dar a conocer el arte cristiano actual en sus dimensiones espirituales, evangélicas, solidarias y sociales y ha conseguido situarse entre los festivales más importantes de España en su género. Este año el lema ha sido 'Ciudadanos del Mundo'. Este festival ayudará a Cáritas para atender a los damnificados por el volcán de La Palma, la fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada y la ONG Itaka Escolapios.


Además, el pasado 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, María Vasán participó en el recital 'Palabras en silencio' organizado por el grupo de poesía Oretania en colaboración con la biblioteca municipal Ana de Castro, en Valdepeñas. Puso la música pero no lo hizo sola, ya que se sumaron personas muy importantes para ella como Claudia, Sara, María, Raquel y Blanca.


Transmitieron un mensaje gracias a la canción 'La puerta violeta' de Rozalén y sus camisetas #autoamor de Lovinglife.es


051221 va maria vasan 2