Viña Albali Valdepeñas no pudo ante Xota

|

Futbol sala 2



La Crónica | Yolanda Sánchez López/ @yolanda_slopez | 03/12/2021

Foto | Xota FS



Viña Albali Valdepeñas no pudo conseguir los 3 puntos en Anaitasuna tras caer ante Xota FS por 4-3, goles de Lemine y Chino x2.
Viña Albali Valdepeñas salió de inicio con Edu, Lolo, Lemine, Catela y Humberto. Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, con ocasiones para ambos equipos y con mucha igualdad.

Llegando al ecuador de la primera mitad Juninho puso en aprietos a Edu Sousa en una jugada que el balón se marchó por muy poco, y tan solo 1 minuto después tuvo la oportunidad Lemine de abrir el marcador pero Asier consiguió detener el balón.

En los últimos minutos de la primera parte Xota FS tuvo varias ocasiones claras, hasta que a falta de minuto y medio Linhares abrió el marcador. Tan solo 30 segundos después Lemine hizo el tanto del empate, llegando a vestuarios con el 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte salieron de inicio Edu, Lemine, Catela, Chino y Lolo. Nada más comenzar este segundo tiempo Dani Zurdo volvió a dar la ventaja en el marcador a Xota. Tan solo 1 minuto después Lemine volvió a tener el tanto del empate pero el balón se estrelló en el palo.

Minutos después Chino volvió a tener la oportunidad pero esta vez el balón dio al larguero. No fue hasta el minuto 27 del encuentro cuando Chino consiguiera el tanto del empate tras un gran disparo cruzado.

A falta de 6 minutos para finalizar el encuentro Juninho volvió a poner por delante en el marcador a Xota, y tan solo 1 minuto después Martil amplió esa ventaja colocando el 4-2, momento en el que Viña Albali Valdepeñas sacó el juego de 5.

Fue a falta de un minuto cuando Chino redujo distancias anotando el tercero de los azulones, pero no fue suficiente para conseguir algún punto.

El próximo partido será el correspondiente a la jornada 10 ante Manzanares Quesos el Hidalgo (Virgen de la Cabeza / 18:15 horas).