viernes, 26 de abril de 2024, 23:36

Peluquería y Belleza Chus, un nuevo centro de estética especializado en productos orgánicos que abre sus puertas en Valdepeñas

|

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 1



Valdepeñas cuenta desde hace pocos días con un nuevo centro de estética situado en pleno centro de la localidad. Se trata de Peluquería y Belleza Chus y está especializado en el uso de productos orgánicos, totalmente naturales. Además, su responsable, Chus Urbina, cuenta con años de experiencia a sus espaldas y te ofrecerá un servicio personalizado, cercano y exclusivo que te hará sentir como en tu propia casa.


Y es que te sentirás bella por dentro y por fuera con los tratamientos que encontrarás en este centro. Por un lado, en su  peluquería unisex cuentan con todo tipo de servicios de cortes, tratamientos, peinados de fiesta y color con dos clases de tintes de la prestigiosa marca Jean Paul Myné: los 100% orgánicos, elaborados con aloe vera y sin agua, que dejarán tu melena brillante y sana y te cubrirán totalmente las canas; y los tintes veganos, elaborados con aloe vera pero con un mínimo porcentaje de amoníaco.


Por otro lado, también cuentan con numerosos tratamientos de estética, como la estética avanzada, con tratamientos de bótox, relleno de arrugas con ácido hialurónico, relleno de labios, limpiezas faciales, lifting de pestañas, extensiones de pestañas o maquillaje de fiesta y para novias.


También ofrecen servicios de manicura con esmalte permanente, semi permanente, uñas de gel o acrílicas, así como pedicuras. 


Igualmente, cuentan con depilación a la cera o con hilo y con láser de diodo.


Y si no sabes qué regalar estas fiestas de Navidad, la mejor opción es regalar belleza y bienestar con los cheques de regalo de Peluquería y Belleza Chus, con los que tu destinataria podrá hacerse cualquier tipo de tratamiento tanto de peluquería como de estética.


Están en calle Pintor Mendoza, 72 o en el teléfono 64 123 88 24.


PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 17

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 16

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 15

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 14

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 13

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 12

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 8

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 7

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 10

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 9

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 6

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 4

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 11

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 3

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 5

PELUQUERIA Y BELLEZA CHUS 2