Abre sus puertas en Valdepeñas Fantastic, una nueva peluquería especializada en las últimas tendencias en corte y color

|

FANTASTIC 1



Si te gusta llevar tu melena a la moda y eres amante de las nuevas tendencias capilares, estás de suerte. Y es que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas Fantastic, una nueva peluquería especializada precisamente en las nuevas tendencias y, sobre todo, en las técnicas de color más novedosas del momento.


Al frente de este nuevo negocio encontramos a María José Monsalve, una joven que con sólo 24 años se ha atrevido a emprender y a montar su propio salón de peluquería donde demostrar su valía y experiencia. Y es que a pesar de su juventud, María José acumula años de aprendizaje y experiencia en el sector desde que a los 17 años comenzara en lo que más le gusta, su vocación como ella misma lo califica. Con una impecable formación en un centro académico y el grado de Peluquería, además de varios años de trabajando en otra peluquería, ahora ha decidido llevar las riendas de su propio negocio.


Así, en Fantastic encontraremos todo tipo de servicios relacionados con la peluquería, desde cortes y tratamientos, haciendo un especial hincapié en color, la especialidad de María José, que maneja a la perfección las nuevas técnicas coloristas así como las tendencias más actuales y novedosas para el cabello, tanto en cortes como en color o tratamientos.


Igualmente, si tienes algún evento especial e incluso para estas fiestas, en Fantastic son especialistas también en peinados de fiesta y para esas ocasiones más especiales.


Y lo mejor es su relación calidad-precio, ya que encontraremos unos precios muy económicos y una alta calidad, tanto en los servicios como en los productos que utilizan en esta peluquería, altamente "amables" con nuestro cabello para dejarlo perfecto y, sobre todo, saludable. Y también cuentan con una línea ecológica.


Además, en Fantastic también ofrecen servicios de estética, como maquillaje y depilación facial.


Están en calle Cantarranas, 17 y en el teléfono 672 627 719.


FANTASTIC 4

FANTASTIC 5

FANTASTIC 3

FANTASTIC 2