Dos nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Manzanares

|

011221 MANZ POLIS




El Cuerpo de Policía Local de Manzanares cuenta desde este 1 de diciembre con dos nuevos agentes que se incorporan a la plantilla tras superar el oportuno proceso de selección, por el sistema de movilidad, convocado por el Ayuntamiento de Manzanares.

Los dos nuevos agentes han tomado posesión de sus cargos en un acto celebrado en el salón de sesiones de la Casa Consistorial. En presencia del alcalde, Julián Nieva; del secretario del Ayuntamiento, Joaquín Avilés; de los concejales de Personal, Pablo Camacho; y de Seguridad Ciudadana, Juan López de Pablo; y del jefe de la Policía Local, Javier Nieto-Márquez, han prestado juramento ante un ejemplar de la Constitución Española.

Damián Cano y Gabriel Moreno ya han trabajado como Policías Locales en otros municipios y ahora llegan a Manzanares, “una ciudad que necesita ser segura”, ha señalado el alcalde, que les ha deseado éxito en su labor.

El primer edil ha dicho que con estas dos incorporaciones y con las cuatro que habrá cuando concluya un nuevo proceso de selección, la plantilla de la Policía Local de Manzanares habrá tenido una importante renovación y contará con 29 efectivos.