La Bolsa de Caridad de Misericordia y Palma dona los 4.642 euros de la XV Comida Solidaria a Proyecto Sueños, Hogar de Nazaret y Natividad de María

|

301121 va entrega comida solidaria hermandad cristo



La Bolsa de Caridad de la Hermandad de Misericordia y Palma logró recaudar en la XV Comida Solidaria celebrada el pasado domingo un total de 4.642 euros. Cantidad que ha sido entregada este martes a las tres entidades beneficiarias, el centro socioeducativo Natividad de María, el centro Hogar de Nazaret y el centro socioeducativo Proyecto Sueños del colegio Salesianas. 


Un resultado que desde la hermandad definen de "éxito" puesto que el segundo año que más comensales han acudido a esta cita y que hay que recordar que se celebra después del parón obligado por la pandemia, por lo que "no sabíamos qué respuesta íbamos a tener, ya que hay gente que sigue con miedo pero estamos contentísimos de la respuesta", tal y como ha indicado Carmen Isabel Morales, vocal de la Bolsa de Caridad de la hermandad.


Así, a la comida asistieron 165 adultos con menús de 22 euros obteniendo un total de 3.630 euros y 44 niños con menús de 15 euros obteniendo 660 euros. Además, hubo 240 mesas de fila cero por 10 euros cada, lo que hace un total de 2.400 euros. Y a eso hay que añadir 500 papeletas vendidas en la rifa celebrada en la comida a 2 euros cada una y obteniendo un total de 1.000 euros. Con todo ello, los ingresos ascendieron a 7.690 euros.


A esa cantidad ha habido que restarle los gastos de los menús de adultos y niños y cartelería, lo que hizo un total de 3.048 euros, por lo que la cantidad donada finalmente ha sido de 4.642 euros.


Desde la hermandad se ha dado las gracias tanto al público asistente como a las 60 empresas que han colaborado en la composición de los entrantes de la comida y en la donación de regalos que se rifaron.


Por su parte, representantes de las tres entidades beneficiarias han dado las gracias por que la hermandad haya contado con ellas para este fin solidario.