viernes, 19 de abril de 2024, 22:22

Míster Bubbles incorpora nuevas y originales tortitas a su completa carta

|

Mr bubbles 4



Siempre innovando y en un constante aprendizaje. Es lo que caracteriza a Míster Bubbles, un establecimiento que abrió sus puertas en el año 2019 en Valdepeñas y que pronto se convirtió en un lugar de referencia para los que saben apreciar la calidad, el buen servicio y lo rico, rico. Cuentan con servicio de cafetería y desayunos, repostería artesana y heladería artesana y ahora acaban de incluir en su carta unas suculentas y originales tortitas.


¿Desde cuándo lleva abierto Mister Bubbles?


Abrimos en mayo de 2019.


¿Qué balance podéis hacer?


Hacemos un balance general muy positivo, ya que a los 10 meses de abrir comenzó la pandemia. Hemos pasado momentos muy difíciles como toda la hostelería, pero gracias a nuestros clientes, que siempre han estado ahí, hemos tenido una buena evolución y crecimiento a lo largo del tiempo.


¿Qué puede encontrar allí la gente?


Nuestro negocio está compuesto por tres servicios fundamentales:


-Cafetería y desayunos: pueden degustar un café de calidad superior, nuestro grano es de variedad 100% arábica procedente de Colombia. Ofrecemos tanto cafés clásicos como cafés especiales preparados con mucha dedicación.


Para los desayunos ofrecemos una amplia variedad en tostadas y croissants, más de diez tipos de tostadas y cuatro tipos de croissants, con opción de personalización al gusto. Disponemos de pan integral y pan sin gluten, sin ningún coste adicional.

-Repostería artesana: nos dedicamos a la elaboración de masas artesanas, waffles bubbles, gofres, crêpes, tortitas y waffles bubbles salados. Todas ellas tienen diferentes procesos de elaboración y están hechas con las mejores materias primas. En ninguna parte podrán encontrar las mismas masas ya que son recetas propias.





-Heladería artesana: elaboramos una amplia variedad de helados, batidos y granizados. Intentamos innovar y ofrecerle al cliente recetas muy sorprendentes con sabores y texturas espectaculares. Trabajamos con uno de los mejores proveedores de materia prima de heladería a nivel mundial, procedente de Italia.

¿Qué novedades habéis incluido en la carta?


Hemos incorporado TORTITAS, un producto que nos han pedido mucho nuestros clientes. Durante un tiempo hemos estado creando nuestra receta y las sugerencias de combinaciones con las que hemos realizado la nueva carta. Estamos muy contentas ya que están teniendo muy buena acogida, sobre todo nuestra TORTITA ESPECIAL que está siendo un bombazo. Esperamos que mucha más gente se anime a probarlas.


¿Qué os caracteriza?


-Que nunca paramos de innovar


-Que todos nuestros productos llevan nuestro sello y cada uno de ellos lleva un proceso muy largo de trabajo y creación.


-Que siempre estamos en un constante aprendizaje, buscando mejorar cada día.


-Que intentamos que todos nuestros productos combinen a la perfección entre sí, creando una línea de calidad y exclusividad.


-Y por último que somos personas muy perfeccionistas y eso nos hace exigirnos siempre el 100%.