viernes, 26 de abril de 2024, 07:18

Encarga tu regalo de Reyes más original en Valdegamers, especialistas en videojuegos retro y merchandising

|

VALDEGAMERS 1



Valdegamers cumple cinco años en Valdepeñas y sigue  llevando a toda España el nombre de la ciudad y no por el vino. Son especialistas en videojuegos retro pero aparte de eso disponen de una gran variedad de merchandising, así como personalización con la imagen o  diseño que se desee en tazas, llaveros, chapas, alfombrillas de ratón, etc.


Ofrecen ademas  servicio técnico en reparación, limpieza y puesta a punto de consolas, accesorios y pulido de  juegos cd / dvd.


Son distribuidores  Warhammer, así como punto de venta de cartas Magic,  cartas YU-GI-OH!, Pokemon, etc..., ademas de funkos, figuras banpresto, puzzles, mangas, libros temáticos sobre videojuegos,...


Y si no disponemos de algún producto que desees, te lo conseguimos en el menor tiempo posible aplicando toda nuestra experiencia y años en el sector.


Puedes visitarnos en nuestra tienda física en la calle Juan Alcaide, 29 de Valdepeñas y también en nuestra fácil y cómoda tienda online en www.valdegamers.com desde cualquier parte del mundo con envío a todas las zonas.


Nuestro teléfono es 926043306 , y también por email valdegamers@gmail.com


También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar informado de nuestras últimas novedades en el momento, como Facebook , Instagram o Twitter. 


VALDEGAMERS 2

VALDEGAMERS 4

VALDEGAMERS 5

VALDEGAMERS 6

VALDEGAMERS 7

VALDEGAMERS 3

VALDEGAMERS 9

VALDEGAMERS 11

VALDEGAMERS 8

VALDEGAMERS 14

VALDEGAMERS 10

VALDEGAMERS 12

VALDEGAMERS 13