El CD VívELA Quijote infantil masculino de fútbol se hace grande en Villanueva de los Infantes

|

291121 va quijote 2



Un trabajado y ambicioso VivELA Quijote de deporte escolar en categoría infantil masculino, sigue dando alegrías al conjunto valdepeñero. Los de Macipe volvían a ganar, y de qué manera.


Esta vez la victoria llegaba en su desplazamiento hasta Villanueva de los Infantes, donde volvían a golear en un partido en el que una vez más, los objetivos del equipo fueron crecer, aprender y divertirse.


El equipo dirigido por Ernesto Sánchez Macipe, sigue su andadura en la liga provincial del Campeonato Regional del deporte en edad escolar, y cuenta sus partidos por victoria. Los de Valdepeñas han ganado sus compromisos ligueros por goleada ante los equipos del Ayuntamiento de Valdepeñas, Ayuntamiento de La Solana y Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, logrando además una victoria importantísima ante el Ayuntamiento de Torrenueva en un partido donde el equipo supo sufrir con un jugador menos por la expulsión de uno de sus Quijotes.


Los valdepeñeros llegan al parón por el puente festivo que conmemora el aniversario de la Constitución española como líderes absolutos de su grupo, pero dejando claro que el objetivo no es otro que formarse y crecer aprendiendo.


Desde el club valdepeñero se quiere agradecer a todas las mamás y a todos los papás de los niños y niñas, el gran trabajo y el esfuerzo que están realizando para que club, aficionados y familiares puedan acompañar a todos los futbolistas en edad escolar durante esta bonita etapa de su vida, donde lo más importante es la formación en valores.

#VamosDulcineas #VamosQuijotes