Multicines Valdepeñas abrirá también los miércoles con nueva tarifa especial para ese día e inaugurará la Navidad el día 1 de diciembre

|

031021 VA REAPERTURA MULTICINES 5



Multicines Valdepeñas procederá a la inauguración y encendido de su decoración navideña el próximo miércoles 01 de diciembre.


Igualmente, y a partir de este día, el miércoles también será un día hábil en Multicines Valdepeñas, ampliando así su oferta de miércoles a domingo, más vísperas de festivos y días festivos.


Como novedad, el miércoles se inaugura con una nueva tarifa, ‘Los miércoles al cine’, de 5,50 euros, a la que se van a ir añadiendo en próximas fechas nuevas promociones, bonos y tarjetas de filiación para familias y colectivos o asociaciones.


Además, Multicines mantiene como Día del Espectador el jueves con un precio reducido de 5 euros y sus menús de cine infantil o meriendas de cumpleaños por debajo de los 10 euros.


Próximos estrenos


Por otro lado, junto a los grandes estrenos ya en cartelera, con La Casa Gucci o Encanto desde la semana pasada, en las próximas semanas está previsto que lleguen títulos a Valdepeñas como la nueva entrega de ‘Cazafantasmas’, la comedia española ‘La familia perfecta’, ‘Clifford, el gran perro rojo’, ‘Canta 2’, o las nuevas películas de Spider-Man y Matrix, entre otras.


Tarjeta Regalo


Por último, destacar que desde este miércoles también está disponible en taquilla una Tarjeta Regalo que posibilita que estas Navidades, ya seas de amigo invisible, Papá Noel o Reyes, regales cine a tus amigos, compañeros o familiares.