jueves, 25 de abril de 2024, 18:07

Abre sus puertas en Valdepeñas Betania Hotel Natur, un nuevo complejo hostelero con restaurante, salón de eventos y hotel

|

BELNATUR 1




Valdepeñas cuenta desde hace unas semanas con un nuevo complejo hostelero. Se trata de Betania Hotel Natur y está situado en las instalaciones del antiguo Capitolio, en la Avenida del Sur. Un establecimiento renovado y con un nuevo concepto tradicional manchego que te encantará.


Cuentan con un amplio restaurante donde podrás disfrutar de su cocina, basada en la gastronomía típica manchega y tradicional, con guisos, platos típicos de la tierra y variedad de verduras, carnes, pescados y arroces. Todo ello con ingredientes y productos frescos de primera calidad.


De esta forma, cuentan con menú tanto para diario como para los fines de semana.


Y ahora también puedes reservar para celebrar tus comidas o cenas de Navidad, tanto con tus familiares o con tus compañeros de trabajo. Una ocasión especial para conocer estas nuevas instalaciones.


Igualmente, en Betania Hotel Natur disponen de un amplio salón, especialmente adaptado para celebraciones y eventos, como bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños. Se adaptan a lo que necesites y harán tus deseos realidad, cuidando al máximo cada detalle, tanto en servicio como en decoración.


Además, cuentan con servicio de hotel, con once habitaciones totalmente equipadas donde te sentirás como en casa, con una atención exquisita que hará tu estancia placentera e inolvidable.


Y en verano podrás disfrutar de sus grandes terrazas al aire libre, ideales para compartir buenos momentos con las personas que más quieras.


Están en la Avenida del Sur, 4 y en los teléfonos 633 538 636 ó 636 946 202.


BELNATUR 2

BELNATUR 3

BELNATUR 4

BELNATUR 5

BELNATUR 8

BELNATUR 6

BELNATUR 7

BELNATUR 11

BELNATUR 9

BELNATUR 10

BELNATUR 12

BELNATUR 15

BELNATUR 13

BELNATUR 14

BELNATUR 19

BELNATUR 20

BELNATUR 16

BELNATUR 21

BELNATUR 17

BELNATUR 18

BELNATUR 22

BELNATUR 23

BELNATUR 25

BELNATUR 24