sábado, 20 de abril de 2024, 03:34

Pescadería y Marisquería Laderas, lo mejor del mar para llenar tu mesa esta Navidad

|


PESCADERIA LADERAS 1




Si hablamos de pescado y mariscos en Valdepeñas hay que hablar de la Pescadería Marisquería Laderas, un apellido ligado al pescado y al marisco y, por lo tanto, garantía de calidad y saber hacer en este sector.


Calidad y saber hacer que puedes trasladar a tu mesa esta Navidad con la gran variedad de mariscos y pescados frescos que encontrarás en estas fechas en este establecimiento.


Y es que podemos encontrar a diario una gran variedad de pescado fresco de primera calidad comprado directamente de origen, entre lo que podemos encontrar, por ejemplo, besugos,  atún rojo, salmonetes, merluza, gallo, salmón, pez espada, lenguado o pijota.


Además, este establecimiento cambia su imagen y se convierte en marisquería, gracias a su equipado cocedero, durante los fines de semana ofreciendo lo mejor del mar para que por fin puedas disfrutar de marisco fresco a precios económicos. Langostas, langostinos, gambas, cañaíllas, ostras, berberechos, patas cocidas, carabineros, bígaros…, un amplio surtido de manjares exquisitos. Lo puedes encargar y llevártelo recién preparado para comerlo en tu casa o donde tú prefieras, con tu familia o tus amigos. Ya tienes plan para el próximo fin de semana.


Y también disponen de servicio a domicilio.


Los puedes encontrar en la calle Cristo, 56 de Valdepeñas o en el teléfono 689 055 127.


PESCADERIA LADERAS 11

PESCADERIA LADERAS 5

PESCADERIA LADERAS 9

PESCADERIA LADERAS 8

PESCADERIA LADERAS 10

PESCADERIA LADERAS 7

PESCADERIA LADERAS 6

PESCADERIA LADERAS 4

PESCADERIA LADERAS 3

PESCADERIA LADERAS 2