viernes, 29 de marzo de 2024, 10:56

Carnicería y Chacinería Teodoro, carne de la tierra y pastelería cárnica para comerte la Navidad

|

CARNICERIA TEODORO 1



Este año hay más ganas que nunca de celebrar la Navidad, de hacerlo con nuestros seres queridos, algo que el año pasado no pudimos hacer por la pandemia. Por eso, esta vez podremos juntarnos de nuevo y disfrutar en torno a una mesa. Razones más que suficientes para llenarla con lo mejor de lo mejor, que es justamente lo que encontrarás en Carnicería y Chacinería Teodoro.


Tradición y experiencia no les falta. Algo que impregnan en sus productos elaborados de manera artesanal, como rellenos de ternera, cordero manchego, cochinillo de Segovia, solomillos, entrecots y chuletones de ternera de Ávila o cerdo ibérico al corte.


Y también cuentan con ofertas como la del jamón serrano 4 Estaciones de Navidul que no puede faltar en tu casa estas fiestas.


Además, en Carnicería Teodoro, además de elaborar ellos mismos embutidos tradicionales, también elaboran de manera artesanal su original y única pastelería cárnica, auténticas delicatesen que te llamarán la atención y que sorprenderán a tus invitados estas fiestas.


Con todas estas referencias, Carnicería Teodoro se merece tu visita esta Navidad. Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.


CARNICERIA TEODORO 8

CARNICERIA TEODORO 9

CARNICERIA TEODORO 12

CARNICERIA TEODORO 3

CARNICERIA TEODORO 5

CARNICERIA TEODORO 11

CARNICERIA TEODORO 2

CARNICERIA TEODORO 6

CARNICERIA TEODORO 4

CARNICERIA TEODORO 10

CARNICERIA TEODORO 7


CARNICERIA TEODORO 3

CARNICERIA TEODORO FIESTAS DEL VINO 17