Controla la miopía de tus hijos con las innovadoras lentes MiYosmart y MiSight 1 Day, disponibles en Óptica Megía

|


OPTICA MEGIA 10



La vista contribuye en gran medida en la felicidad de los más pequeños. Pero sin un control adecuado de la miopía su vista puede deteriorarse con el tiempo ya que puede provocar problemas de visión a largo plazo. Pero todo tiene solución porque en Óptica Megía acaban de incorporar innovadores métodos con los que conseguirás controlar la miopía de tus hijos de una forma segura y efectiva.


Se trata de MiYosmart, la innovadora lente graduada con exclusiva tecnología D.I.M.S. que le proporcionará una visión clara a tu hijo controlando la progresión de su miopía. Está ideada para niños y es segura, efectiva y no invasiva. Ralentiza la progresión de la miopía para que los niños disfruten de la vida con una visión más clara.


Y lo mismo ocurre con las lentillas diarias MiSight 1 Day, que ralentizan el crecimiento de la miopía en un 59% y que ahora también puedes encontrar en Óptica Megía.


Además, en Óptica Megía son especialistas en adaptación de lentes progresivas y cuentan con las tecnologías más avanzadas para la detección y control de ciertas patologías.


Sus profesionales, con una larga experiencia a sus espaldas, te ofrecerán asesoramiento en cualquier aspecto relacionado con tu salud óptica y visual para que no tengas que preocuparte por nada.


Igualmente, ofrecen servicio de contactología y optometría y en su establecimiento podrás encontrar una gran variedad de modelos de gafas de sol y graduadas, que son totalmente diferentes y exclusivas, así como gafas deportivas, lupas, telescopios y un apartado dedicado a la optocosmética.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 3 de Valdepeñas o en el teléfono 926 32 53 15.


OPTICA MEGIA 8

OPTICA MEGIA 7

OPTICA MEGIA 2

OPTICA MEGIA 4

OPTICA MEGIA 1