El Viña Albali Valdepeñas se impone al Real Betis Futsal con goles de Catela, Humberto y Chino

|

271121 va futbol sala



El Viña Albali Valdepeñas se ha impuesto este sábado en el Virgen de la Cabeza al Real Betis Futsal por 3-1 gracias a los goles de Catela, Humberto y Chino.


El conjunto vinatero salió de inicio con Edu, Catela, Humberto, Lemine y Lolo y pronto se sucederían las ocasiones ante la portería del Betis. Disparos de Catela, Batería, Matheus o Chino que acabarían fuera de la portería o en manos del guardameta.


El Betis se aproximaría en alguna ocasión pero el juego lo dominaba el equipo que dirige David Ramos que hoy vio el partido desde la grada. Numerosas ocasiones durante toda la primera parte pero sin suerte de cara a gol.


Gol que llegó en el primer minuto de la segunda parte de las botas de Catela que conseguía abrir el marcador. Y sólo tres minutos después sería Humberto el que pondría el segundo en el marcador. Fue entonces cuando el Betis comenzaría con el juego de cinco en el minuto cinco.


De ahí nacería el gol del Betis a cargo de Emilio Buendía. Y casi todo el resto de la segunda parte iba a estar dominado ya por Betis con el juego de cinco pero con pocos lanzamientos. Sólo en los segundos finales tendrían dos ocasiones claras que logró parar Edu.


Finalmente, el partido acabó con el gol de Chino, que marcó a dos segundos del final.