martes, 23 de abril de 2024, 19:24

Esta Navidad regala experiencias en forma de catas o estuches de vino y lotes de productos en Pan y Vino

|



Pan y vino 1


Si quieres ser original este año en tus regalos de Reyes, elige Pan y Vino. Porque en este establecimiento cuentan con distintas opciones, únicas, con las que sorprenderás. Por un lado, puedes regalar experiencias obsequiando a tus familiares y amigos con una cata de vinos.


O también puedes regalar estuches de vinos de diferentes denominaciones de origen o lotes surtidos de productos gastronómicos que harán las delicias de tus destinatarios.


Además, ahora en Pan y Vino tienes la posibilidad de disfrutar de un rico desayuno compuesto de café y tostada por sólo 2 euros.


Y han ampliado su horario abriendo las tardes de los jueves, viernes y sábados para que puedas realizar tranquilamente tus compras o degustar sus vinos.


Igualmente, su agenda no para. Y ya tienen lista la siguiente cita. Será los días 4 y 6 de diciembre a las 20:30 horas y consistirá en una cata a ciegas en la que se degustarán tres vinos de las D.O. Rueda, Ribera del Duero y Tierra de Castilla frente a tres vinos de Valdepeñas acompañados de aperitivos.


Y próximamente, este mes de diciembre, realizarán nuevas catas de chocolate y vino y de cavas y patés.


Puedes hacer tu reserva en el teléfono 676 624 859.


Además, a partir de enero contarán con presentaciones de nuevos vinos de diferentes bodegas.


Están en Avenida Primero de Julio, frente a la Puerta del Vino.


Pan y vino 5

Pan y vino 3

Pan y vino 2

Pan y vino 4