La salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús, el Black Friday y la Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético, este fin de semana en Valdepeñas

|

220919 VA PROCESION NUESTRO PADRE JESUS 12




La salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado,el Black Friday, la Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético de El Trascacho, la presentación del libro 'La perdición de Lisboa' del valdepeñero Carlos Isidro Muñoz de la Espada y los actos organizados por Izquierda Unida con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género centran los actos culturales del fin de semana en Valdepeñas.


Viernes 26 de noviembre


Este viernes 26 comenzamos a las 20:00 horas con varias citas. Por un lado, Izquierda Unida llevará a cabo una mesa coloquio en el centro cultural La Confianza sobre la violencia invisible, la mujer en el ámbito sanitario.


A la misma hora y en La Confianza se presentará el libro 'La perdición de Lisboa' del valdepeñero Carlos Isidro Muñoz de la Espada.


Además, entre las 20:00 y las 00:00 horas 65 establecimientos de Valdepeñas ofrecerán descuentos especiales con motivo del Black Friday, que incluirá un espectáculo de calle y un espectáculo de magia en el Centro de Formación e Innovación de Empresas a las 20:30 y 21:30 horas.


Sábado 27 de noviembre


A partir de las 9:00 horas tendrá lugar la salida extraordinaria por primera vez desde la pandemia de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado desde el Convento de los Trinitarios hasta el cementerio, donde se ofrecerá una misa.


A las 16:30 horas el juvenil del Ydray CD Valdepeñas se enfrenta al EF Odelot Toletum en la Virgen de la Cabeza.


Por la tarde, a las 19:30 horas el Viña Albali Valdepeñas se enfrenta al Betis en una nueva jornada de Liga en el Virgen de la Cabeza.


A las 20:00 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña de la Veracruz acogerá la Cata del Vino Nuevo y Anochecer Poético que organiza El Trascacho.


Domingo 28 de noviembre


A las 13:00 horas IU celebrará un acto en la esquina de las calles Seis de Junio y Juan Alcaide con la elaboración de un mural sobre la violencia de género y una mesa informativa de Feministas de Pueblo.


Finalmente a partir de las 18:00 horas habrá un taller de bachata en Esencia Gold.