sábado, 20 de abril de 2024, 01:28

J. Camacho Peluqueros incorpora el revolucionario tratamiento Wonder

|

J CAMACHO 1



Si notas que te sobran algunos kilos, que la grasa rebelde no se va o que estás en tu peso pero necesitas reafirmar tu cuerpo, estás de suerte. Y es que acaba de llegar a J. Camacho Peluqueros el último y revolucionario sistema que aúna fitness y estética. Hablamos de Wonder Prestige, el primer y único tratamiento electromagnético y neuromuscular quemagrasa y que combate la celulitis y la hipertrofia de manera eficaz y con resultados espectaculares desde la primera sesión.


Descubre la revolucionaria tecnología basada en la emisión combinada de ondas electromagnéticas y neuromusculares de alta intensidad que actúan directamente sobre los músculos produciendo hasta 52 mil potentes y profundas contracciones en sólo 25 minutos.


Actúa en seis grupos musculares provocando diferentes efectos y lo más importante es que se trata de tratamientos totalmente personalizados: aumenta y eleva glúteos; reduce la flacidez en los brazos; trata la celulitis; tonifica las piernas; fortalece el suelo pélvico; aumenta la fuerza y la resistencia; y elimina la grasa del abdomen.


Está dirigido a todo tipo de personas, desde las sedentarias hasta deportistas de élite, tanto jóvenes como personas mayores. Y es totalmente higiénico.


Además, ayuda a reducir notablemente el peso y la grasa corporal, mientras se produce un aumento de la musculatura, reduciendo el diámetro de la cintura, caderas y muslos. Una sesión de Wonder equivale a 3 horas de entrenamiento convencional.


Y en J. Camacho Peluqueros te ofrecen la posibilidad de probarlo a través de cómodos bonos de 5, 10, 14 y 16 sesiones. Con todos ellos te regalan una sesión y el traje que tendrás que ponerte para someterte al tratamiento.


Así que no lo pienses más y ponte en forma para lucir tu mejor versión esta Navidad.


Están en la calle Pintor Mendoza, 56 y en los teléfonos 926 312 169 y 672 085 398. Y síguelos en Facebook e Instagram con 'J.Camacho Peluqueros Valdepeñas'.


J CAMACHO 2

J CAMACHO 3

J CAMACHO 4

J CAMACHO 5