viernes, 29 de marzo de 2024, 14:18

Celebra tu Navidad más especial con los nuevos menús de restaurante Sucot

|

Sucot 1




Esta Navidad hay mucho que celebrar. Celebrar que seguimos aquí, que hemos superado los malos momentos que nos han tocado vivir en el último año y medio y que seguimos aquí con nuestra familia y amigos. Pues con ellos es con quien tenemos que celebrar estas fiestas como se merecen y qué mejor que darnos un capricho con una comida o cena en uno de los restaurantes de referencia de Valdepeñas.


El restaurante Sucot, todo un referente por su larga trayectoria en Valdepeñas y también por su nueva gerencia, que ponen su toque personal a este establecimiento señero introduciendo novedades en una cocina que cuenta con lo mejor de la tradición manchega pero mirando hacia las nuevas sugerencias del mercado, con productos frescos, de calidad.


Lo hacen con platos llenos de personalidad, en los que se cuida al máximo la puesta en escena, la máxima calidad del producto y buscando siempre sorprender al comensal dentro del registro de sabores típicos manchegos.


Una carta divertida, basada en una cocina de mercado, de producto y muy versátil, a la que ahora se han unido una selección de menús especiales con precios que oscilan entre los 28 y 55 euros. Sus especialidades son los pescados pero también la carne a la piedra, donde cuentan con cuatro razas diferentes de carne, algo que les distingue. Además, ahora también cuentan con una selección de marisco.


Igualmente, en el restaurante Sucot disponen de una amplia bodega de vinos, tanto de la D.O. Valdepeñas como de otras denominaciones de origen para maridar con sus platos.


Situado en el centro de la localidad, en la Avenida Primero de Julio, el restaurante Sucot goza de un ambiente familiar, a la vez que también es una opción para la gente joven, fruto de haber sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos incorporando nuevas opciones.


Lo encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 91 de Valdepeñas o en el teléfono 926 312 932. Y búscalos en Facebook.


Sucot 2

Sucot 4

Sucot 5

Sucot 3