Esta Navidad sé original y regala algo para toda la vida con las tarjetas regalo de Art House Tattoo

|

ART HOUSE TATTOO 1



Si no sabes qué regalar esta Navidad, esta vez sé el más original. Regala algo para toda la vida. Regala un tatuaje. Seguro que para esa persona será una experiencia inolvidable. Ahora lo puedes hacer con las tarjetas regalo de Art House Tattoo, donde son auténticos profesionales en el arte de los tatuajes y piercings, caracterizados por su calidad, experiencia y buen servicio.


Sus grandes profesionales, con años de experiencia a sus espaldas, te ofrecerán el mejor asesoramiento para plasmar aquello que tienes en la cabeza. Solamente tienes que contarles tu idea y ellos se encargarán del resto.


Para ello cuentan con un equipo de tatuadores profesionales, como son Carlos, Esmeralda, Fernando, Fran, Pablo, Daniel y Juan. Y gracias a este completo equipo trabajan todo tipo de estilos en tatuajes, como realismo, old school, nueva escuela, trash polka, blackwork, puntillismo, geométrico, bosquejo, acuarela, surreal o ilustración.


Además, gracias a su trato cercano con su clientela, te sentirás como en casa. Y tendrás la confianza de que todo saldrá perfecto. Te gustará tanto que querrás repetir.


Y ahora cuentan también con servicio de peluquería y barbería.


Están en calle Seis de Junio, 225 (local) o en el teléfono 640 120 046. No lo pienses más y pide ya tu cita.


ART HOUSE TATTOO 2

ART HOUSE TATTOO 3

ART HOUSE TATTOO 4