Prepara tu cabello para esta Navidad con los tratamientos profesionales de Salón de Peluquería Tomás Serrano

|

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 7



Este año volveremos a vivir la Navidad como se merece. Por eso, como cada año, toca ponerse guapas y uno de los primeros pasos para lograrlo es cuidar nuestra melena.


Un cabello bonito es un cabello sano y para ello en el Salón de Peluquería Tomás Serrano encontrarás la línea de tratamientos. de de la marca italiana Medavita, que se compone de una amplia gama de tratamientos para solucionar todos los problemas que pueda sufrir tu cabello y tu cuero cabelludo, desde grasa, picores, eccemas o escamas.


Alta calidad es lo que caracteriza a esta nueva línea de tratamientos, que también cuenta con otras gamas de productos como coloración, y que incorpora también el servicio de una experta que periódicamente visitará el salón de peluquería Tomás Serrano para analizar in situ tu cabello, realizar un cuidado seguimiento y ofrecerte el mejor tratamiento posible.


Junto a ello, periódicamente cuentan con la visita de una experta en tricología para realizar un análisis capilar a todas y todos los que quieran pasarse por allí. Te estudiarán tu cuero cabelludo y analizarán los problemas que puedas tener, en cuanto a caspa, caída del cabello, grasa, etc… para poder ofrecerte una solución personalizada. Además, el análisis es totalmente gratuito.


Además, en este salón de peluquería son especialistas también en peinados y recogidos de fiesta, ideales para estas próximas semanas. Junto a esto también podrás poner tus uñas a punto o conseguir un perfecto maquillaje profesional.


Igualmente, en esta peluquería mixta podemos probar las últimas novedades en tratamientos capilares, ya que cuentan con un amplio abanico de tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello o de barro fósil consistente en una especie de peeling para el cuero cabelludo.


Otro tratamiento que cuenta con resultados garantizados es el del bótox capilar, que aporta nutrición, brillo y un gran volumen al cabello.


La Peluquería Tomás Serrano está situada en la calle Bataneros, 3 de Valdepeñas y puedes reservar cita en el teléfono 690 62 44 94.


PELUQUERIA TOMAS SERRANO 7

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 2

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 9

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 4

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 5

SALON PELUQUERIA TOMAS SERRANO 3