Celebra el Black Friday con bricoduo.es y compra del 26 al 28 de noviembre con un 10% de descuento en todos los artículos

|

221121 va black 2



Este Black Friday tendrás la oportunidad de renovar tu hogar con los descuentos que encontrarás en la tienda on line de www.bricoduo.es Si haces tu pedido, sin gasto mínimo, los días 26, 27 y 28 de noviembre tendrás un 10% de descuento en todos los artículos de la web. 


Además, puedes aprovechar para comprar esos adornos y decoración de Navidad de los que disponen en Bricodúo. Algo que también puedes encontrar en su tienda física, en Electromecánica Dúo, situada en la calle Travesía de Ecuador, 3 en el Polígono de la Paz de Valdepeñas.


Además, en su tienda tanto on line como física también cuentan con todo tipo de artículos de iluminación, climatización, pequeños electrodomésticos, artículos de baño, de electricidad o ferretería, pinturas, menaje de cocina, artículos de ordenación, decoración, papelería, infantil o de limpieza. Todo ello en marcas tan prestigiosas como Honda, Echo, Preme, Hitachi, Metabo, Fagor, Vileda o EDM Products. Y no puedes olvidarte de su línea de productos Kromsline, con una excelente relación calidad-precio y 5 años de garantía.


Igualmente, en Electromecánica Dúo cuentan con taller de reparación. En él encuentran solución a todo tipo de electrodomésticos, excepto neveras, y también a cualquier tipo de aparato electrónico, como televisores de plasma, tablets, herramientas eléctricas y de combustión, cortacésped, desbrozadoras, motosierras... También realizan bobinado de motores eléctricos.


Además, entre sus servicios, también realizan mantenimiento de vehículos, para que lo tengas siempre a punto. Sus profesionales procederán al cambio de aceite, revisarán los filtros o los neumáticos.


Los encontrarás en la calle Travesía de Ecuador, 3, en el Polígono de la Paz de Valdepeñas. También puedes contactar con ellos en los teléfonos 636 014 139 ó 646 512 999.


221121 va bricoduo 1

221121 va bricoduo 2

221121 va bricoduo 3