sábado, 27 de abril de 2024, 00:25

El reconocido bloguero de viajes José Miguel Redondo, autor del blog 'El Rincón de Sele', visitará la Ruta del Vino de Valdepeñas del 22 al 24 de noviembre

|

181121 va manolo



El reconocido bloguero de viajes José Miguel Redondo, autor del blog 'El rincón de Sele', visitará la Ruta del Vino de Valdepeñas del 22 al 24 de noviembre. Se trata de una más de las acciones de promoción organizadas desde esta entidad para dar a conocer los recursos con los que cuenta esta Ruta del Vino. Así lo ha presentado su gerente, Manuel López, quien ha recordado que los fondos recibidos por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para promoción se han destinado a distintas acciones como las visitas de blogueros de viajes el pasado mes de junio, la realización de vídeos promocionales y de soportes publicitarios en estaciones de tren y ahora se completa con la visita de este reputado bloguero.


José Miguel Redondo  ha visitado más de un centenar de países y ha publicado más de 100.000 fotografías y vídeos a través de contenidos únicos y experienciales. Según datos de Google Analytics, su blog cuenta con más de 1.775.000 usuarios y más de 2.900.000 visitas procedentes en su mayoría de España (73%), Estados Unidos y Argentina.


En redes sociales cuenta con más de 22.000 seguidores en Twitter, más de 58.000 en Facebook, más de 24.000 en Instagram y su canal de YouTube cuenta con más de 300.000 visualizaciones. Es articulista y colaborador en distintos medios de comunicación, trabaja para conocidas marcas como Pullmantur y en 2020 recibió el primer premio a la Excelencia en la Comunicación de Viajes.


"Por todas estas razones decidimos traerlo a la Ruta del Vino de Valdepeñas para mostrar todos nuestros recursos de patrimonio, gastronomía, naturaleza, hostelería, y con él pretendemos completar el círculo de los blogueros de viajes", ha explicado López.


Además, ha anunciado que para 2022 se empezará a trabajar con el perfil de los influencers y también se está elaborando un vídeo promocional que se difundirá en varios soportes, como redes sociales, YouTube, ferias, o página web, entre otros.


"Es a lo que estamos destinando los fondos recibidos de la Junta y de la Diputación, a promoción pura y dura", ha indicado López, añadiendo que "intentamos aprovechar todas las vías de promoción y comunicación y estamos avanzando paso a paso para darnos a conocer".


181121 va bloguero