Cándida Tercero, candidata a presidir el Partido Popular de Valdepeñas

|

181121 VA CANDI



La portavoz del grupo municipal popular y candidata del Partido Popular en las pasadas elecciones municipales, Cándida Tercero, ha presentado su candidatura para presidir el partido en Valdepeñas. El plazo de presentación de candidaturas se cerraba a las 13:30 horas de este jueves y la suya ha sido la única presentada, respaldada por más de cien avales entre los que se encuentran el del afiliado más mayor y el más joven del PP.


Su objetivo, según ha explicado Tercero, "es seguir trabajando por y para Valdepeñas a través de un partido unido y fuerte, un partido en el que cabe todo el mundo y donde tenemos que aunar esfuerzos para seguir trabajando por Valdepeñas". Así, ha añadido que, cuando sea presidenta, algo que se anunciará el 3 de diciembre, "quiero dar protagonismo a todos los afiliados, a los que quieren trabajar por la gente de nuestro pueblo, y también quiero que los jóvenes de Nuevas Generaciones tengan un papel protagonista porque son el futuro de nuestra ciudad".


Además, Tercero ha incidido en que llevan tiempo trabajando en un proyecto solvente y que tiene que tener una continuidad en esta nueva etapa que se abre después de que el PP de Valdepeñas lleve en manos de una gestora desde 2016. "Hemos pasado momentos difíciles pero demostramos que con trabajo y esfuerzo se consigue, estamos cada día más cerca de nuestros vecinos", ha señalado, indicando también que su intención es ganar las próximas elecciones municipales de 2023 en Valdepeñas, además de que eso mismo ocurra a nivel regional y nacional con Paco Núñez y Pablo Casado.


Por último, Tercero ha añadido que el próximo 28 de noviembre es el último día de plazo para que presente el listado de las 20 personas que le acompañarán en la junta local del partido.