Valdepeñas retoma los Talleres de Artes Plásticas 'Daniel de Campos' con 45 alumnos tras el parón por la pandemia

|

161121 va talleres artes plasticas 2



El Ayuntamiento de Valdepeñas ha retomado este año los Talleres de Artes Plásticas 'Daniel de Campos' que en 2020 se vieron interrumpidos debido a la situación sanitaria. En total, son 45 los alumnos, entre niños y adultos, que participan en ellos en esta 33ª edición, aunque hay que tener en cuenta que son 34 los años que el Consistorio viene apostando por esta iniciativa.


Así lo ha destacado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, durante su visita a los talleres en los que a lo largo del curso, que se inició en octubre y finaliza en mayo, se impartirán diferentes disciplinas, como dibujo, pintura, grabado, cerámica o escultura. 


De esta forma, Irla ha puesto de relieve la apuesta que hace el Ayuntamiento de Valdepeñas por mantener estos talleres, gracias a los que se han formado muchos de los artistas hoy conocidos en nuestra localidad. "Estos talleres vienen a dar una respuesta a esa inquietud que hay por el arte en Valdepeñas y que se completa con otras iniciativas como el Bachillerato de Artes que también se imparte en la localidad y de lo que se trata es de seguir trabajando y sensibilizando en el arte", ha indicado.


161121 va talleres artes plasticas 1