Decora tu hogar para esta Navidad con lo que encontrarás en Electromecánica Dúo y en su tienda on line www.bricoduo.es

|

101121 va electroduo 1


La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y seguro que tienes que comprar todo lo necesario para decorar tu hogar como se merecen estas fechas. Pues en Electromecánica Dúo cuentan con una gran selección de todo tipo de artículos y productos para vestir tu hogar con un ambiente puramente navideño. Puedes encontrarlos en su tienda física, situada en la calle Travesía de Ecuador, 3, en el Polígono de la Paz Valdepeñas, o en su tienda on line si te es más cómodo, en www.bricoduo.es


Además, en su tienda también cuentan con todo tipo de artículos de iluminación, climatización, pequeños electrodomésticos, artículos de baño, de electricidad o ferretería, pinturas, menaje de cocina, artículos de ordenación, decoración, papelería, infantil o de limpieza. Todo ello en marcas tan prestigiosas como Honda, Echo, Preme, Hitachi, Metabo, Fagor, Vileda o EDM Products. Y no puedes olvidarte de su línea de productos Kromsline, con una excelente relación calidad-precio y 5 años de garantía.


Igualmente, en Electromecánica Dúo cuentan con taller de reparación. En él encuentran solución a todo tipo de electrodomésticos, excepto neveras, y también a cualquier tipo de aparato electrónico, como televisores de plasma, tablets, herramientas eléctricas y de combustión, cortacésped, desbrozadoras, motosierras... También realizan bobinado de motores eléctricos.


Además, entre sus servicios, también realizan mantenimiento de vehículos, para que lo tengas siempre a punto. Sus profesionales procederán al cambio de aceite, revisarán los filtros o los neumáticos.


Los encontrarás en la calle Travesía de Ecuador, 3, en el Polígono de la Paz de Valdepeñas. También puedes contactar con ellos en los teléfonos 636 014 139 ó 646 512 999.

101121 va electroduo 5

101121 va electroduo 4

101121 va electroduo 3

101121 va electroduo 2