Multicines Valdepeñas acogerá el 19 de noviembre la presentación de 'Colores' con la presencia de José Mota y Santiago Segura

|

081121 VA COLORES



Multicines Valdepeñas acogerá el próximo viernes 19 de noviembre la presentación de 'Colores', el nuevo libro del valdepeñero Rafael García de las Heras. Para tal ocasión, se contará con la presencia de los conocidos cómicos y actores José Mota y Santiago Segura, quienes leerán el primer capítulo del libro para todos los asistentes al evento.


La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Sala 8 de Multicines Valdepeñas. 


Para asistir como público es imprescindible recoger una invitación a partir de este jueves 11 de noviembre en las taquillas de Multicines Valdepeñas en su horario habitual de apertura hasta fin de existencias. Aforo limitado.


Sinopsis de 'Colores'


A mediados del siglo veinte, raquíticos niños de leche en polvo se ponían a régimen, aprendían a leer en las Escuelas Pías y jugaban a la sombra de la cruz en todas las plazas de todos los pueblos, mientras el Guerrero del Antifaz estimulaba el ardor patriótico y completaba la Reconquista. Al paso alegre de la paz, un joven lector desertó de la Santa Cruzada, abandonó al Guerrero y se unió al Capitán Trueno para buscar el manuscrito de los Colores.