Turinfa participa en las jornadas de recreación histórica de Infantes

|

081121 cr infantes



TURINFA CM continúa organizando y colaborando en todos los eventos que puedan atraer visitantes y turistas a Villanueva de los Infantes y la comarca del Campo de Montiel (Ciudad Real).

En esta ocasión, y de mano del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, Turinfa CM colabora en la organización de las Jornadas de Recreación Histórica con motivo del VI Centenario de Villanueva de los Infantes.

A la par, también en colaboración del Ayuntamiento infanteño, Turinfa CM organiza un mercado medieval que permitirá, junto con los actos de recuerdo de lo ocurrido en 1421 en la localidad y la recreación de la concesión de la Carta de Privilegio de manos del infante don Enrique de Aragón, ambientar el municipio como sería hace seis siglos, haciendo las delicias de niños y mayores.

Los diferentes sectores que conforman Turinfa CM colaboran con actividades diversas en alojamientos, comercios, guías turísticos y hostelería, ambientando los establecimientos asociados participantes. Se pueden consultar las actividades y empresas en la web www.turinfa.es

En lo que respecta a la oferta gastronómica, destacan las I Jornadas de la caza menor y las setas, con tapas, platos y raciones de estos exquisitos productos y que coincidirá con los fines de semana del 12, 13 y 14 de noviembre, además del 19, 20 y 21 de noviembre. Se pueden consultar bares y restaurantes participantes en la web www.turinfa.es