Cruz Roja recibe más de 3.000 euros en alimentos no perecederos, productos infantiles, de higiene y limpieza gracias a Halloween

|

081121 VA CRUZ ROJA 2



La Concejalía de Juventud ha hecho entrega a Cruz Roja Valdepeñas de los productos recogidos con motivo de las distintas actividades organizadas con motivo de Halloween, como el pasaje del terror, la excursión al parque Warner o la ludoteca tematizada. En total, los participantes en estas actividades han aportado más de 3.000 euros en productos infantiles, de higiene o limpieza y en alimentos no perecederos. 


Una cantidad que supera a la de años anteriores y por la que la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, se ha congratulado, ya que todas las actividades organizadas contaron con aforo completo. Además, ha destacado que, aparte de la cantidad mínima exigida en los tickets, las familias han aportado más cantidad de productos, "por lo que es digno de agradecer el esfuerzo que han hecho por estar a la altura de lo que demanda Cruz Roja".


Por su parte, el presidente de Cruz Roja en Valdepeñas, Jesús Merlo, ha dado las gracias por la cantidad recibida a todas las familias y jóvenes que han acudido a estas actividades, "que han demostrado tener un gran corazón solidario". Esta cantidad donada por el Ayuntamiento se une a los 30.000 kilos de alimentos que Cruz Roja ya tiene preparados para repartir entre familias necesitadas y en situación de exclusión social.


081121 VA CRUZ ROJA 1