Viña Albali Valdepeñas se lleva una victoria de categoría en Palma

|

061121 va futbol sala



La Crónica | Francisco Javier Díaz| 05/11/2021


Viña Albali Valdepeñas se lleva los 3 puntos del fortín de Son Moix superando a Palma Futsal 3-4 gracias a los tantos de Humberto y el hattrick de Sergio González.

Salieron de inicio en el quinteto titular Edu, Lolo, Sergio G, Lemine y Catela. El conjunto local salió a por todas, y nada más comenzar el partido, tras un rechace algo afortunado, Higor no perdonaba ante Edu y colocaba el primer tanto en el electrónico. Por suerte para Viña Albali, minutos más tarde Lolo encontraba a Sergio en la salida de un córner y conseguía la igualada momentánea en el marcador. Tras un intercambio de golpes durante de varios minutos, Cainan rompía por banda y con un zurdazo batía por alto a Edu para volver a adelantarse en el marcador.

No tardó en llegar la respuesta por parte de Viña Albali, y un estelar Sergio González volvía a encontrar un balón en el interior del área para colocar de nuevo las tablas en el electrónico. En ese momento llegó el vendaval azulón, y Humberto a la salida de un córner adelantaba por primera vez en el partido a la escuadra azulona, y, a renglón seguido, la conexión Lolo-Sergio volvía a funcionar y este último firmaba su hatrrick particular y establecía el 2-4 con el que se llegaría al descanso. Al borde del descanso se produjo una desafortunada jugada que acabó en lesión de Nunes, al que desde aquí deseamos una pronta recuperación.

En la segunda mitad Palma Futsal salió a por el partido presionando a Viña Albali Valdepeñas hasta su propio campo, generando una gran cantidad de ocasiones de las que Viña Albali se intentaba defender y generar peligro en contraataques posteriores.

A falta de 10 minutos para el final, a la vista de que el marcador no se movía, Palma optó por jugar de 5 para hacerse con el partido, y en alguna ocasión inquietaron la portería de Edu, pero el equipo vinatero planteaba una defensa muy sólida que daba al traste con las oportunidades de los baleares.

A falta de 2 minutos, Mancuso materializó una de las ocasiones de portero jugador de Palma y recortaba distancias en el electrónico, pero tras un tiempo muerto de David Ramos, donde reajustó la defensa, el equipo valdepeñero volvió a hacerse fuerte en la defensa y lograba que no hubiera más movimiento en el marcador y se llegara al final con el 3-4.

La próxima jornada Viña Albali Valdepeñas se enfrenta a Burela en el Virgen de la Cabeza.